En el Centro YANG SHENG ofrecemos un conjunto de técnicas naturales para el mantenimiento de la salud que se adaptan a las condiciones individuales de cada persona, desde el enfoque de la Medicina Tradicional China como masaje, acupuntura, osteopatía, moxibustión, ventosas, dietoterapia, fitoterapia, reflexología...
El abordaje terapéutico no solo irá al tratamiento de las dolencias en el momento actual, puesto que los síntomas externos son la manifestación de un desequilibrio interno.
Por ello, se abordará lo externo en su relación con lo interno, tratando la afección y despejando a su vez el camino para que el propio organismo recupere su vitalidad y pueda volver a su equilibrio natural.
Cualquier desequilibrio genera sufrimiento. Este sufrimiento es parte de la vida, pero si se convierte en protagonista está en nosotros el intentar volver al equilibrio, y con pautas y técnicas naturales podemos lograrlo.
El objetivo del centro es poner a tu disposición todo el abanico de técnicas para valorar conjuntamente cuáles se adaptan a cada situación personal.
¡Ésta es nuestra ilusión y nuestro empeño!